Historias de Éxito

Conoce nuestras historias de éxito, experiencias contadas por nuestros líderes, personas como tú y como yo que hicieron posible un cambio en sus vidas. De los comienzos del sótano a la empresa global
Guarda las decoraciones navideñas. Instala una sala de juegos para niños. Reuniones de familias anfitrionas. Esas son solo algunas de las cosas típicas que suceden en un sótano familiar. Para nuestro CVO Jack Fallon, es donde creó una empresa única en su tipo que ha cambiado para siempre la vida de miles de personas en todo el mundo.

Después de trabajar en la línea de montaje de Ford Motor Company durante más de una década, Jack realmente creía que su verdadera vocación estaba en otra parte. Le gustaba la idea de ser su propio jefe, sin embargo, necesitaba creer verdaderamente en el producto si quería vender algo.

 

Tenía que ser de alta calidad, eficaz y asequible para todos. “Si quisiera alcanzar mi objetivo de ayudar a otros con su salud y bienestar financiero, tendría que crear la empresa yo mismo”, dice Fallon.

Después de incorporarse en 2002 y trabajar en doble función durante ocho años para ayudar a que su empresa despegara, Jack finalmente dejó Ford en 2008 para expandir TLC y, en última instancia, vivir un estilo de vida que lo hiciera sentir más feliz y saludable. Y quería ayudar a miles de personas en todo el mundo a sentirlo también.

Jack cree al operar con los mismos principios fundamentales desde nuestros inicios en el sótano: ser honesto, trabajar duro y generar confianza entre nuestros clientes y Life Changers en todo el mundo. Nuestro enfoque seguirá estando en atraer clientes leales y emprendedores entusiastas que buscan productos líderes en la industria que realmente funcionen y se puedan compartir fácilmente con otros.

 “Trabajamos arduamente todos los días para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan más saludables y con más energía, nuestros empleados se sientan inspirados y nuestros Life Changers se sientan respaldados y emocionados por su potencial ilimitado de ingresos”, dice Jack. Porque, al principio y al final de cada día, se trata de ayudar a las personas a realizar Cambios Totales de Vida.

TLC tiene como prioridad buscar continuamente productos sólidos que sean asequibles, efectivos y de la más alta calidad. Queremos que nuestros productos sean accesibles para cualquiera que los desee, por lo que hemos trabajado arduamente para mantener un modelo comercial en el que los productos sean asequibles en todos los mercados. Y cuando se trata de la efectividad de nuestros productos, TLC utiliza solo vitaminas y suplementos de la más alta calidad. Sabemos qué productos funcionan o se venden, y antes de introducir cualquier producto nuevo en el mercado, lo sometemos a pruebas y pruebas con empleados, clientes, grupos focales y más. TLC también hace que sea una prioridad mantenerse al tanto de las últimas noticias y tendencias nutricionales, y siempre estamos buscando oportunidades para traer nuevos productos al mercado.