Manuel Huerta

Especialidad:
Directora Nacional
Experiencia:
6 años
Email:
[email protected]ail.com
Teléfono:
+1 (849) 915-7707

Información Personal 

Soy Mercadólogo de profesión & Director Nacional en TLC.

Antes de conocer la industria de MLM, entre al campo laboral a muy temprana edad. (18 años) donde comencé a desarrollar mis habilidades en los negocios como ejecutivo de cuentas hasta lograr obtener una subgerencia en la parte de negocios personales.

Al salir de la Banca, me hablaron de esta gran industria, comencé en una compañía de alto nivel en Redes de Mercadeo, mis resultados económicos no fueron significativos, pero lleve una gran ganancia, que es la educación y la pasión por servir a los demás.

Luego regreso a los negocios tradicionales como Financieras y Consorcios de agencias de lotería donde tuve gran aprendizaje también.

Decidí darme la oportunidad en TLC o Total Life Changes y puse mi voluntad firme y fuerte ha esta labor y mi vida dio un giro drástico para bien en todos los aspectos de mi ser.

Mi porqué mayor en TLC, Se llama Marcos Daniel Huerta, mi hijo. ¡La razón por la cual todos los días me levanto a dar un plan a la vez, un entrenamiento a la vez, una búsqueda a la vez! Creo que rendirme yo, es rendirlo a él sin lograr sus sueños.

A través de TLC y el Movimiento Global 1nete he aprendido a ampliar la visión y asumir el gran reto de entender que no existe un Plan B. La meta es ayudar a que los demás logren lo que ellos quieren, ese es el verdadero camino para nosotros lograr nuestro propósito.

Contáctame