Julio Lama

Información Personal 

Julio cofundó el Movimiento Global 1nete y ha desarrollado estrategias de búsqueda para una variedad de estudiantes, desde espacios internacionales hasta pequeñas y medianas empresas durante más de una década, trabajando en algunas de las industrias más competitivas en línea. Julio ayuda a mantener a los estudiantes de 1nete por delante de la competencia mediante la investigación y el seguimiento de los últimos avances en la búsqueda y la predicción de ajustes en los algoritmos en constante evolución de los motores de búsqueda. También diseñó y gestionó la construcción del innovador sistema de aprendizaje “1nete”.

Julio ganó el reconocimiento de un “practicante talentoso e inspirador que ha revolucionado las industrias del neuromarketing en el caribe”. Cuando no es formador le gusta pasar tiempo con familiares y amigos, viajar y charlar sobre carros con todo el que quiera escuchar.

Habilidades

Psicología Industrial
100%
Pedagogía
100%
Neuromarketing
100%

Experiencia

  • Formación de líderes en TLC a nivel regional.
  • Formación técnico-profesional en Neuromarketing.
  • Formador en la Universidad del Movimiento Global 1nete.
  • Conferencista sobre emprendimiento.
  • Instructor de crecimiento personal.

Información Adicional 

Para iniciar con el pie derecho en la industria del Neuromarketing, primero inscríbete en nuestra Universidad En Línea totalmente gratis. Since its launch the SEO spider has established itself as the leading onsite technical SEO auditing software in the industry.

También puedes acceder a nuestras herramientas de apoyo en línea tales como: Biblioteca Virtual; Editor de Flayer En Línea; Guías de Inicio & Presentaciones de Trabajo.

Contáctame

    Read More
    Avatar admin 21 de noviembre de 2018 0 Comentarios

    Gissel Domínguez

    Personal Information

    Dominicana nacida en Santiago de Los Caballeros, madre, esposa, formada en un seno familiar con buenos valores.

    Conocí TLC cuando era estudiante de medicina donde en mi poco tiempo tenía que trabajar a medio tiempo para pagar una deuda de la cual fui garante, eran días difíciles, mi salud estaba deteriorada y el dinero solo me alcanzaba para pagar por lo cual me limitaba hasta de comprar una botella de agua.

    Cuando me presentaron TLC conecté rápidamente porque me ofrecía 4 cosas que me hacían falta en la vida: SALUD, TIEMPO, DINERO Y HABILIDADES. Inicié el negocio a pesar de las dificultades y siendo una de las pioneras en mi ciudad lo cual agradezco a DIOS por esta oportunidad.

    Hoy en día tengo el rango de directora Global, me dedico 100% a TLC a partir de mi primer año en la compañía. Disfruto viajar, participar en eventos internacionales para el crecimiento de mi negocio y mío, amo compartir con mi familia que están lejos, no tengo límites, Dios es mi guía ahora, mañana y siempre. Tengo una gran organización de personas que tienen propósitos, metas, soy parte del liderazgo cabecilla del Movimiento Global 1nete, apenas estamos iniciando y vamos por todo el éxito que me pertenece.

    Te invito a que no te rindas, a que vayas por tus sueños, no desfallezcas nunca, porque al final del túnel está la luz, recuerda que todo lo que hoy es grande en algún momento fue pequeño.

    Habilidades

    Salud
    100%
    Oratoria
    95%
    Ventas
    75%

    Experiencia

    • Pionera en la conformación de equipos de líderes en Santiago.
    • Primera directora Global del Cibao.
    • Formadora en la Universidad del Movimiento Global 1nete.

    Contáctame

      Read More
      Avatar admin 21 de noviembre de 2018 0 Comentarios

      Jhendry del Rio

      Información Personal

      Hola, mi nombre es Jhendry del Rio, Directora Global de Total Life Changes. Antes de Junio 2015 era una persona con un sobrepeso de más de 50 libras con el que había luchado desde los 9 años de edad, era una empresaria tradicional prospera de mi región, que No creía en la industria del multinivel y que a la vista de las personas, tenia todo lo que se podía desear, pero me faltaban muchas cosas que Solo TLC me ha podido dar.

      Me faltaba tiempo para estar con mis hijas, con mi familia, amigos y para mí misma. Hoy tanto mi esposo como yo nos dedicamos a tiempo completo a TLC, quitamos todos nuestros negocios tradicionales, Hoy soy DUEÑA de mi tiempo, trabajo desde mi celular desde cualquier parte del mundo, soy una Madre a Tiempo completo y lo mejor, mis hijas aman lo que hago y viajan por todo el país y el mundo acompañándome en mi trabajo.

      Me faltaba felicidad y amor propio ya que me era imposible amar mi cuerpo y sentirme bien con el sobrepeso que tenia; Gracias a mis maravillosos productos de TLC logre perder 48 Libras en 45 días, hoy me amo a mi misma y ayudo a miles por todo el mundo a lograr lo que yo logré.

      Sobre todas las cosas, me faltaba un PROPOSITO DE VIDA, uno que me llenara, que me hiciera sentir que no era una persona más, sino una que estaba dejando su huella en el mundo, que estaba AYUDANDO A OTROS, que estaba poniendo un granito de arena para llevar felicidad a los demás. Hoy AMO LO QUE HAGO, Amo ayudar a otros a que se amen a ellos mismos, amo llevar salud, llevar paz y felicidad a las vidas y a los hogares, amo ayudar a otros a lograr un mejor estilo de vida, sin deudas, pudiendo lograr todas sus metas y haciendo Realidad Sus Sueños y los de sus seres amados.

      GRACIAS DIOS porque soy Bendecida para Bendecir, porque Cambiaste mi vida y sobre todo, porque cada día me das las fuerzas y la sabiduría para ayudar a otros a Cambiar sus Vidas Totalmente.

      Habilidades

      SEO
      70%
      MLM
      95%
      PUBLICIDAD
      55%

      Experiencias

      • Pionera en la conformación de equipos de líderes en Santiago.
      • Especialista en Publicidad y Marketing.
      • Formadora en la Universidad del Movimiento Global 1nete.

      Contáctame

        Read More
        Avatar admin 21 de noviembre de 2018 0 Comentarios

        José Herrera

        Información Personal 

        Mi nombre es José Herrera, director global de Total Life Changes.  Conocí esta maravillosa empresa el 1ro de junio del 2015, de mano de mi patrocinador, mentor y amigo: Julio Mármolejos Lama y cambio mi vida de una manera espectacular.

        Pasé de no tener tiempo para compartir con mi familia y amigos, porque trabajaba en los negocios tradicionales en el sector turístico en mi país, República Dominicana, a tener un estilo de vida impresionante, donde trabajo desde casa y desde cualquier parte del país y del mundo.

        Quiero bendecir a miles de personas con nuestros productos y este maravilloso plan de compensación que tenemos, para que miles personas logren mejorar su salud y alcancen la libertad financiera y dispongan de más tiempo para estar con sus seres queridos.

        Agradezco cada día por la vida de: Julio Marmolejos Lama y por nuestra compañía: Total Life Changes (TLC). Cambió mi vida y la de mi familia, también puede cambiar la tuya.

        Habilidades

        SEO
        70%
        SMM
        95%
        PPC
        55%

        Experiencia

        • If Google can’t crawl your site, it’s not going to rank – but that doesn’t mean avoiding Javascript.
        • For businesses which sell products online and and improve their product listings in the search results.
        • If you’re investing in a new website it’s important to ensure it’s built to succeed in the search results too.

        Contáctame

          Read More
          Avatar admin 21 de noviembre de 2018 0 Comentarios